Torreón aprueba presupuesto de 15.3 MDP para IMPLAN en 2024

0 comment 63 views



El Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan) ha recibido una buena noticia. El Cabildo de Torreón ha aprobado un presupuesto de 15.3 millones de pesos para el año 2024. Este dinero será utilizado para llevar a cabo diferentes proyectos que ayudarán a mejorar la ciudad.

¿Qué es el Implan?

El Implan es una organización que se encarga de planificar cómo debe crecer y mejorar la ciudad de Torreón. Su trabajo es muy importante porque ayuda a que la ciudad sea un lugar mejor para vivir para todos sus habitantes.

El dinero que ha recibido el Implan será utilizado para llevar a cabo diferentes proyectos. Algunos de estos proyectos incluyen la mejora de las calles y parques de la ciudad, así como la creación de nuevos espacios para que los habitantes de Torreón puedan disfrutar.

Imagen de Torreón

¿Cómo se decidió este presupuesto?

El presupuesto fue aprobado por el Cabildo de Torreón, que es un grupo de personas que se encargan de tomar decisiones importantes sobre la ciudad. Ellos decidieron que el Implan debería recibir 15.3 millones de pesos para el año 2024.

Esta decisión se tomó después de analizar las necesidades de la ciudad y los proyectos que el Implan tiene planeados. El Cabildo de Torreón cree que estos proyectos son muy importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

¿Qué significa esto para los habitantes de Torreón?

Este presupuesto es una gran noticia para los habitantes de Torreón. Significa que el Implan tendrá más recursos para llevar a cabo sus proyectos y mejorar la ciudad. Esto puede incluir cosas como la construcción de nuevos parques, la mejora de las calles y la creación de nuevos espacios para la comunidad.

En resumen, este presupuesto ayudará a que Torreón sea una ciudad aún mejor para vivir. Así que si vives en Torreón, ¡prepárate para ver algunas mejoras emocionantes en tu ciudad en los próximos años!


AhorroPersonal.com

Portal de Noticias dedicado a finanzas personales, ofreciendo consejos sobre ahorro, inversión, y estrategias para una gestión monetaria inteligente.

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency